jueves, 16 de octubre de 2008

El perro, el tejado y la carta misteriosa

“Y entonces el perro cayó del tejado”. Yo estaba sentada en el sofá viendo “Los Simpsons”, no pensaba que esto iba a suceder.
Cuando terminó la serie, me fui ha hacer los deberes, y justo cuando había terminado, alguien llamó a la puerta.

Abrí, pero no había nadie… Me pareció un poco sospechoso, y en el momento que iba a cerrar la puerta vi que en el suelo había una carta con un sello con forma de hacha.

Fui a mi cuarto a leer la carta, cuando de repente:

- ¡Aaaaaaaaaaa! ¡Un perro ha caído del tejado! ¡Y me parece que está muerto!

Nada más oír eso, fui corriendo hasta el teléfono para llamar a Cintia, ya que ella era veterinaria.

Una vez avisada Cintia, salí a la calle, y al comprobar que el perro que había caído del tejado era mi perro, me acerqué a él y dejé caer una lágrima sobre él.

Lo mejor de esta historia, es que solo es una historia y a mi perro gracias a dios, no le ha ocurrido nada malo.

1 comentarios:

Julia dijo...

Pobrecito Sol, menos mal que no le ha pasado nada.

Besines desde Avilés