martes, 6 de noviembre de 2007

Puente de Todos los Santos

Este puente de Todos los Santos, ha sido divertido e intenso.

El miércoles, por la noche invité a mis amigas Cintia, Rosana y Emma a cenar a mi casa comida terrorífica para celebrar Halloween.
Nos disfrazamos de vampira, Conde Drácula, bruja y novia cadáver.
Por la noche salimos a recoger caramelos por las casas, y un hombre que era el padre de África, nos asustaba y perseguía.

El viernes, fui a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Primero, entramos a ver una exposición sobre el Titanic, que estuvo muy interesante.
La parte del choque con el iceberg me emocionó mucho, pero lo que más me gustó de todo, fue lo que hizo uno de los oficiales, que desobedeciendo las ordenes permitió subir a los botes salvavidas además de mujeres y niños a hombres hasta completar el bote, por lo que se salvaron más pasajeros.


Después fuimos al Oceanográfico, y vimos pingüinos, tiburones, belugas, morsas y una amplia variedad de peces, pero los más espectaculares fueron los delfines, con sus saltos y giros.

Por último, fuimos al Museo de la Ciencia. Allí, pudimos ver muchas cosas curiosas, como por ejemplo un espejo en el que te veías tú y el compañero de enfrente, sombras de colores proyectadas, fetos embotellados en distintas fases de desarrollo etc, además de poder hacer experimentos muy interesantes.

El resto del puente lo pasé con mis padres en Marina d’or, dando paseos o tomando ricas tapas frente al mar.

0 comentarios: