martes, 25 de marzo de 2008

Diario de Ana Frank

Ana, hace poco a empezado a sentir algo por Peter, el hijo de los señores Van Daan.
Se ha fijado en que él, también la mira a ella con otros ojos, con ojos benévolos y tiernos.
Hay una temporada en la que Peter no le hace mucho caso a Ana, pero ella no se rinde, aunque una vez lo que más deseó fue olvidarse de él.

Al final, Ana se da cuenta de que Peter sólo tiene ojos para ella. Por cierto, en su infancia había otros chicos que le querían, y Ana los quería a ellos, pero definitivamente el chico de su vida sólo puede ser Peter Van Daan.

Por otro lado, dejando el romance de Ana, ella empieza a investigar sobre la familia Van Daan, porque se quejan de la familia Frank y Ana quiere averiguar por que razón se tienen que quejar.

Miep y Koophius, están enfermos, entonces Elli tiene que cargar con todo el trabajo.

Por esa misma razón es por la que se les está acabando la comida, y tienen que pasar largos ratos con mucha hambre, aunque nadie se queja.



Ana se disculpa ante Kitty (su diario), por contarle siempre viejas historias que no le interesan a nadie, y promete desde ahora contarle las noticias y eventos más recientes que ocurran en el anexo secreto.

Desde el día que Ana se aficionó a los árboles genealógicos, ha conocido un montón de gente que antes desconocía y además, cuando Elli va al cine, con sólo decirle el título de la película a Ana, ella le responde todos los nombres de todos los actores y actrices.